Carlos Ocariz asegura que esta semana se eliminará el desacato de la AN

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó este lunes que esta semana se eliminará el desacato de la Asamblea Nacional para que sea un poder legislativo con competencias. “la Unidad no se sentó para pedir favores, sino para que se restablezcan todos los derechos de los venezolanos”, dijo.



Asimismo, expresó que faltan muchas cosas por hacer y que es posible que el gobierno no cumpla; sin embargo, indicó que los mediadores serán testigos de todo lo que ocurra.

En entrevista radial con César Miguel Rondón, el alcalde de Sucre asumió como un “error” que el documento anunciado por la Unidad señalara “personas detenidas” en lugar de “presos políticos”. “Fue un error del documento y lo asumo, fue una equivocación“, aseveró.

En cuanto al documento publicado por Voluntad Popular en contra del diálogo, comentó que es irresponsable, porque argumenta cosas que carecen de veracidad. “No acepto que quienes no caminaron ni una cuadra por el revocatorio, ahora pretendan ser sus viudas”.

Dijo que seguirán adelante hasta lograr una elección que resuelva la crisis del país y aseguró que la Unidad es mucho más fuerte a pesar de las diferencias. ““Queremos salir de esa cúpula corrupta y que se restablezcan los derechos constitucionales”, finalizó.

Noticia al Día
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario