En la Carretera Nacional Villa de Cura-Cagua tres personas murieron arrolladas

Dos sujetos que acababan de robarse un vehículo en la comunidad de Guillén en Cagua, municipio Sucre, arrollaron a tres personas que se encontraban haciendo cola en un supermercado, mientras otras tres resultaron heridas.



El hecho se registró a las 9:20 de la noche del pasado miércoles en la Carretera Nacional Villa de Cura-Cagua a la altura de la Zona Industrial Santa Rosalía, donde funciona un supermercado. Según la información oficial, los ladrones perdieron el control del vehículo ya que el pavimento estaba mojado originándose un volcamiento que terminó en tragedia.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Dennis Martínez, de 17 años de edad, estudiante de Seguridad Industrial, se encontraba con su mamá haciendo la cola; Fernando José Soledad Urrieta (26), y Ronald Alberto Quiroz Pérez (36). Mientras que los heridos responden a los nombres de Silda Martínez, de 50 años, quien presentó politraumatismo craneoencefálico, Fairez Herrera (20) politraumatismo moderado y José Rojas, aporreo generalizado, quienes fueron trasladados al Hospital José María Vargas de Cagua y posteriormente al Hospital Central de Maracay.

Funcionarios de Tránsito Terrestre con sede en Cagua, informaron que el carro involucrado es un Mitsubishi, color plata, placas DCG930. Según testigos del accidente, el carro se deslizó y chocó por delante a una camioneta Encava de color blanco con azul, que cubre la ruta de Palo Negro y una Explorer de color negro, placas AC818FF, sufrieron daños con el impacto y culminó con el arrollamiento de las 6 personas que hacían la cola para comprar comida.
“Los delincuentes se bajaron del carro, con pistolas nos amenazaron a todos con matarnos si intentábamos detenerlos y escaparon por Residencias Codazzi, lamentablemente nosotros no pudimos hacer nada”, aseguraron los compradores, quienes a pesar de la tragedia hicieron su cola para poder comprar los alimentos.
Visiblemente afectado, el señor Raúl Alberto Quiroz, padre de Ronald Quiroz, quien resultó muerto en el sitio del arrollamiento dijo, “mi hijo era un muchacho trabajador, se desempeñaba como operador de máquina de una empresa de embutidos en Cagua, él salió a buscar a su mamá y juntos se fueron hacer la cola para comprar el jueves los alimentos, ya que no tenía que darle de comer a sus 4 hijos. Es lamentable que perdiera la vida en una cola para comprar comida, es una pérdida irreparable, donde hemos llegado en este país”.

Finalmente las autoridades policiales al mando del supervisor jefe Andrés Adalfio, realizan labores de inteligencia, para dar con los responsables de la muerte de estas personas, quienes ya se encuentran plenamente identificadas por los cuerpos de seguridad.

Fuente: elsiglo

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario