¡CANDELA! Rafael Isea amenaza con ventilar secretos del chavismo tras detención de su madre

Tras la detención de la madre y la hermana del exgobernador de Aragua, Rafael Isea, por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el hoy perseguido por el gobierno aseguró a través de su cuenta en Twitter que los tiempos de silencio habían llegado a su fin, con lo cual amenazó claramente con ventilar los muchos secretos que conoció tras haber sido una pieza clave del chavismo por muchos años. 

“Mi silencio lo tomaron como debilidad. Pues bien ese silencio se acabó”, dijo con contundencia Isea en su cuenta en Twitter.


Según publicaron los diarios regionales los funcionarios irrumpieron en la vivienda, saltando la cerca para subir hasta el apartamento y allanaron el lugar donde habitan Rosario Romero de Isea y su hija Raiza Isea.

En la red social, Isea responsabilizó al actual gobernador de la entidad, Tareck El Aissami de lo que le ocurra a su familia y lo calificó de cobarde por no respetar a las mujeres, ni a los niños.

“No hay fiscalía que actúe ni Defensoria del Pueblo, todos actuando bajo complicidad en este atropello que no tiene nombre. Se llevan detenida a mi madre! Una mujer de 75 años. Tareck cobarde!”, publicó.

Durante su gestión como gobernador, Isea era fiel seguidor del chavismo y de las doctrinas de Hugo Chávez. Sin embargo, una vez que fue sustituido en su cargo fue denunciado por corrupción. En respuesta, Isea se refugió en los Estados Unidos y denunció algunas de las irregularidades que pudo observar mientras militó en el Partido Socialista Unido de Venezuela que aseguran estarían relacionadas al narcotráfico.

Vía NTN24/ Maduradas.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario