¡DEVALUACIÓN DESBORDADA! Tuiteros le quitaron la careta al régimen: ¡Así están los precios!

Usuarios de la red social Twitter posicionaron desde la noche del lunes la etiqueta #PreciosQueSorprenden y compartieron los elevados costos de los productos en el país.

Según los mensajes que se pueden encontrar en la red social, un mercado sin granos, ni legumbres, ni frutas, ni carne o pollo, ni artículos de aseo personal y de limpieza puede llegar a costar Bs.12.000.

Otro precio elevado que escandaliza las redes, es del combo de papas fritas en los restaurantes de comida rápida. Una ración puede llegar a costar Bs. 520 y un combo de tres piezas de pollo se puede conseguir en Bs. 480.

El costo de un velón, que anteriormente se podía conseguir entre Bs. 80 o 100, tiene un precio actual de Bs. 400.
Un embase de chocolate para untar (Nutella) se elevó a Bs. 4.340 según reportan en Twitter, es decir, más del 50% del sueldo mínimo.
Un teléfono Samsung Galaxy S6 que tiene un precio de venta de 700 dólares en Estados Unidos, en el país puede encontrarse en Bs. 405.000.

Productos estéticos para el cabello como el el brillo de seda, cuesta Bs. 12.220, un litro de aceite de oliva Bs. 3.500 y un embase de tamaño estándar de mostaza French Bs. 1.000.

Otro rubro que impacta a los tuiteros es el de uniformes escolares, que entre camisa, mono y pantalones colegiales pueden pasar los bs. 12.000.

Un kilo de manzanas “Royal Gala” cuestan, nada más y nada menos que más del 10 por ciento del aumento total decretado por el gobierno de Maduro.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario