¿Tienes WhatsApp en iPhone? Entonces NO lo actualices (Imagen)

Whatsapp, la aplicación para compartir datos vía Internet, exhortó a los usuarios deiPhone a no actualizar este sistema, por un error que detectaron.


La falla provoca que se pierdan los historiales y obliga a eliminar la aplicación, de acuerdo con la cuenta oficial @whatsapp_es, donde los usuarios de la plataforma iOS que sí descargaron la actualización buscan ayuda.

“Si tienes un iPhone te pedimos NO actualices tu whatsapp encontramos un ?#bug? que estamos solucionando, te rogamos Nos des un ?#RT? ?#URGE”, tuiteó @whatsapp_es, y recomienda “si ya actualizaste tu Whatsapp tendrás que eliminar la aplicación e instalarla nuevamente, te sugerimos hacer un respaldo de tu información.”

El equipo de esta aplicación añadió que este problema no afecta a los modelos iPhone 4 y 4S que tengan la versión del sistema operativo 5.1.1.

El pasado martes Whatsapp informó a sus seguidores por Twitter que la actualización para iPhone estaba ya disponible; sin embargo, comenzaron a recibir varias quejas por malfuncionamiento.

Los operadores de esta cuenta oficial informan que ya se encuentran trabajando en la solución a este problema.

Con información de El Universal de México
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario