Amazon prepara el Kindle Fire 2 para presentarlo a finales de julio


Recientemente se filtró que Amazon trabaja en la puesta en marcha de un nuevo Kindle Fire para combatir el lanzamiento del Google Nexus 7 en el mercado de las tabletas low cost. Sin embargo, la llegada de este Kindle Fire 2 podría ser mucho más inminente de lo que podría parecer, y es que los últimos datos apuntan a que la nueva tableta de Amazon podría estar a la venta el 7 de agosto.
 
Según fuentes publicadas por China Times, que tradicionalmente ha publicado información tecnológica con gran acierto, Amazon prepara una gran presentación del Kindle Fire 2 para el próximo 31 de julio. Estos datos apuntan a que Amazon ya habría solicitado dos millones de unidades de esta tableta a las fábricas de Quanta, encargada del ensamblaje de sus piezas.
 
Esta información apuntó que el Kindle Fire 2 empezaría a distribuirse desde el 7 de agosto, pero no se aclaró en qué mercados se realizaría en primer lugar. Previsiblemente, primero se vendería en Estados Unidos, para después lanzarse al resto del mundo.
 
De esta forma, el Kindle Fire 2 se presentaría como el arma de Amazon para combatir la llegada del Nexus 7, la tableta de Google que fue presentada recientemente para combatir en el mercado de las tabletas low cost. Como ocurrió en el primer Kindle Fire, es previsible que Amazon lance la segunda edición de este terminal con un precio por debajo de lo que supondría su producción, para después tratar de generar ingresos a través de la venta de contenidos.
 
Las dudas se centran ahora en saber si el Kindle Fire 2 llegará en un solo modelo, con una pantalla de 7 pulgadas, o en dos modelos diferentes, con una segunda edición en diez pulgadas –como adelantó Hechos de Hoy-.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario