Cámaras muestran las imágenes de un asalto a una panadería en Maracaibo

Ocho cámaras de seguridad grabaron a dos delincuentes con armas automáticas que entraron a una panadería de Maracaibo, sometieron a unas 20 personas (entre clientes y empleados) y robaron más de cinco mil bolívares el pasado martes en la noche.

La información la reseña hoy Panorama en una nota de Areanny Bastidas:
Así lo contó ayer, a este diario, Jean Carlos Pelegrini, administrador de la panadería II Vecchio El Nonno, ubicada en la calle 65 con avenida 68, del barrio Los Olivos, en el corredor vial de Cujicito, lugar donde ocurrió el atraco.
En las imágenes (sin audio de origen) se observa a las 19:17 (7:17 pm) cuando el primer hombre baja del auto e ingresa al local.

Pelegrini narró que el ladrón, vestido con franela beige de rayas azul y bermudas beige, entró con un celular en la mano y, mientras enviaba mensajes, pidió queso en el área de charcutería.

Al minuto siguiente, el segundo hampón, vestido con una bermuda camuflada (verde militar) y franela verde militar, ingresó al local y mostró un arma de fuego al cajero identificado como Jhon Rincón.

“Fueron cuatro minutos con 26 segundos de terror. Durante el tiempo que estuvieron adentro, que se me hizo eterno, uno de ellos entró al área donde está la caja y sometió a Jhon, lo acostó en el suelo y tomó el dinero. A mi me obligaron a ponerme en cunclillas”, narró Pelegrini.

Uno de sus clientes y amigo, quien vestía una franelilla blanca y gorra del mismo color, también fue forzado a entrar al área donde está el personal, lo acostaron en el suelo boca abajo y lo despojaron de un koala donde tenía Bs. F. 3 mil.

“El cajero y yo habíamos ido al banco temprano y en la caja apenas había 1.200 bolívares. Jhon entregó todo el dinero, pero no recordaba que en sus bolsillos tenía 600 bolívares de caja chica. El sujeto de verde, después de revisarlo, le decía: ‘Tú si eres estúpido, te vas a dejar pegar un tiro por cuidar intereses ajenos”.

“El ladrón se había molestado porque Jhon no le había entregado lo que tenía en los bolsillos, lo de caja chica y 200 de su cartera”, narró.

En el video se observa cuando los delincuentes toman el dinero de 14 clientes que van llegando al local durante el atraco.

Pelegrini y Rincón contaron que no es primera vez que son víctimas de la delincuencia.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario