La afición venezolana ha manifestado su rechazo ante esta acción a través de la red social Twitter. Al parecer, los plagiarios estuvieron dando vueltas por el sector y pasaron dos veces por la calle donde está la casa de la familia Ramos. En la última vuelta, se bajaron cerca del sitio donde estaba el grupo familiar.
Caracas.- El pelotero grandeliga Wilson Ramos, catcher los Tigres de Aragua y que en las mayores juega en los Nacionales de Washington, fue secuestrado por dos sujetos, fuertemente armados, a las puertas de la residencia de sus padres, ubicada en el sector 7 de la urbanización Santa Inés, al sur de Valencia.
Según versiones extraoficiales, el pelotero fue llevado a la fuerza por dos sujetos que bajaron en una camioneta Captiva, marca Chevrolet, color naranja. Se desconoce si en el interior de la misma había otros antisociales. En el momento del plagio Ramos compartía con su familia, frente a la casa No 6, ubicada en la calle 70, entre las transversales 51 y 53 de dicha urbanización.
Al parecer, los plagiarios estuvieron dando vueltas por el sector y pasaron dos veces por la calle donde está la casa de la familia Ramos. En la última vuelta, se bajaron cerca del sitio donde estaba el grupo familiar y bajo amenaza de muerte se llevaron al jugador.
Al sitio del rapto hicieron acto de presencia comisiones del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Valencia, iniciando las investigaciones del secuestro del pelotero Wilson Ramos, hecho que causó conmoción entre los vecinos y amigos de la familia Ramos.
Miles de fanáticos del beisbol, tanto nacionales como de las Grandes Ligas, a través de la red social Twitter han manifestado su rechazo al hecho; y además de exhortar a las autoridades a resolver el caso lo antes posible; muchos hacen un llamado a Dios para que lo proteja.
Wilson Ramos nació el 10 de agosto de 1987 en Valencia. Batea y lanza a la derecha. Se estrenó en el beisbol profesional venezolano con los Tigres de Aragua (su único equipo en la liga) en la temporada 2006-2007. En Grandes Ligas debutó en el 2010 con los Nacionales de Washington.
Ramos, que debutó en las mayores en el 2010, bateó en la temporada pasada para un promedio de .267, producto de 104 imparables en 387 oportunidades. Conectó 15 jonrones, anotó 48 carreras e impulsó otras 52 en 113 juegos.
Al pelotero Wilson Ramos lo secuestraron de la casa de sus padres
11/10/2011 12:53:00 a. m.
detalles del secuesto
,
pelotero
,
secuestro
,
tigres de aragua
,
Wilson Ramos
Edit
0 comentarios:
Publicar un comentario