Buscan a dos individuos incursos en secuestros y robos a apartamentos

La División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, a través de los medios de comunicación social, divulgó fotografías de dos personas vinculadas presuntamente con varios secuestros en el perímetro de la ciudad de Maracay y en asaltos a varios apartamentos.
Aldemar Javier Dugarte Viloria, lugarteniente del grupo

Los sujetos responden a los nombres de Sleeytte Alejandro Pinto Viloria, de 27 años de edad, cabecilla de la banda que lleva su nombre y el primo Aldemar Javier Dugarte Viloria, de 21 años de edad, lugarteniente. 

La fuente comentó que el grupo está compuesto por cinco individuos de mala conducta. El resto del bando se investiga el paradero y su identidad, a los fines de identificarlo y tramitar las respectivas órdenes de aprehensión ante el tribunal competente. 

Los miembros de este grupo intervinieron en el secuestro de una persona muy reconocida en la zona norte de Maracay, específicamente en El Castaño y otro de la urbanización El Centro. 

"Son algunos de los casos conocidos", informó el vocero policial. La investigación de los plagios en Aragua lo llevan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

Aparte del secuestro, los antisociales intervienen en los asaltos colectivos de apartamentos de La Soledad y en otras zonas residenciales. 

Se sitúan en algunos complejos residenciales, luego de haber estudiado cuidadosamente el urbanismo. Esperan a sus víctimas, preferiblemente en horas nocturnas. 

Con potentes armas de fuego y bajo amenazas de muerte, someten a los inquilinos a que suban a los apartamentos, solicitando euros, dólares, prendas de oro y objetos de valor. 

Hacen su agosto en un abrir y cerrar de ojos, después se retiran con su cara muy lavada. Hay denuncias de las víctimas de la banda de Sleeytte. 

Los funcionarios alertaron a toda la población a mantenerse a la expectativa, si observan a estos individuos merodeando las zonas de Maracay y no se conviertan en sus víctimas. Se recomienda denunciar a través del 171 o en la comisaría más cercana, donde se enconchan los primos. Son buscados en toda la entidad. (NH)

LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo  
fotos | RAFAEL LOZADA
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario