Magallanes sigue imparable

Si se juntan una gran labor monticular con una destacada producción ofensiva, las cosas no pueden salir mal. Esa receta fue la que utilizó Navegantes del Magallanes para derrotar a Tigres de Aragua, 8 carreras por 1, y conseguir su sexta victoria consecutiva, la décima de la temporada, y darle más alegrías a la fanaticada que se volcó a su José Bernardo Pérez de Valencia.

Jerome Willians, abridor de la nave turca, demostró en este cotejo ser de los mejores escopeteros de la presente zafra. Dominó a la ofensiva aragüeña por espacio de seis innings, sólo una carrera permitida con dos hits, tres boletos y un ponche. El yugo magallanero lo continuó Robert Coello y José Ortega, quienes despacharon el resto del encuentro sin mayores contratiempos.
Aragua picó adelante en la pizarra en el segundo episodio, luego que sencillo de Luis Núñez remolcara desde la antesala a Lastings Milledge, anclado ahí tras embasarse por error del campocorto local, Darwin Pérez, y tras robarse la almohadilla; 1 por 0 ganaban los bengalíes.
Sin embargo, un imparable de Jesús Flores, cerrando el inning tres, se trajo a la goma par de rayitas que le daban la vuelta al marcador, el cual se vio ampliado a 3 x 1 luego gracias a hit de Kole Calhoun.
Magallanes terminó de abrir el juego en el cuarto capítulo gracias a batazo impulsor de Francisco Martínez, y en el sexto, tras un error de la defensa visitante que hacía anotar a Calhoun, y a un elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera, para poner las cosas 6 a 1.
La guinda vendría para los eléctricos en el séptimo de la suerte, con par de anotaciones más que dejarían el marcador definitivo: 8 carreras por 1; Jesús Flores y Marco Vechionacci fueron los impulsores de esas últimas dos rayitas.
Ganó Jerome Willians (3-0) por la nave turca, y perdió Darin Downs (0-1), el abridor de los felinos. Magallanes llega así a 10 victorias en esta primera parte de la temporada, seis de ellas al hilo, y se consolida en la punta de la tabla clasificatoria.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario