En video: Miss Venezuela 2011 es Miss Sucre, Irene Esser

La espera llegó a su fin. Se abrió el telón de la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2011 transmitido por Venevisión. Irene Esser, representante del estado Sucre se coronó como la mujer más bella del país.

Noticias24 trae un reporte multimedia, en el que encontrará fotografías, videos y las anécdotas del concurso que de seguro pasarán a la historia. Anímese a seguirlo por nuestro portal y sea usted el principal juez de cada una de las fases del show comentando sus impresiones.

Como ya había sido anunciado, las 24 participantes engalanaron la pantalla al ritmo de On The Floor, de Jennifer López, música escogida por la producción para el opening del certamen. La conducción del espectáculo en las manos de Leonardo Villalobos y Daniela Kosán.
La “sorpresa” de la que habló el productor general del canal de la colina, Joaquín Riviera recayó en la aparición de la Miss Venezuela 2010 junto al presidente de la Organización Osmel Sousa en una inédita inclusión en el show de apertura.

La parte musical la encabezó el venezolano Oscarcito, quien cantó dos temas y despidió con “Eres perfecta”, una rola que sin duda alude a las aspirantes de la noche.

El jurado ya fue presentado en su totalidad, entre ellos resalta la inclusión del presentador de CNN Ismael Cala, La Miss Universo 2009 Estefanía Fernández, la actriz Marjorie de Sousa, el periodista William Guzmán y el diseñador Giovanni Scutaro.

El desfile en traje de baño estuvo amenizado por un espectáculo tipo safari, en el que una música bastante lenta que no coordinaba con lo exótico del escenario sirvió de plataforma para ver las esbeltas figuras de las candidatas con poca ropa.

El número de los reguetoneros venezolanos Chino Y Nacho comenzó pasadas las 8 de la noche, un movido espectáculo musical que antecedió la presentación de la artista internacional invitada Ana Isabel con quien cantaron La vida es bella.

A las 8.30 de la noche comenzó la denominada pasarela millonaria del concurso. Aciertos y extravagancias adornaron las figuras de las beldades en un ambiente que tampoco coordinó la música con la ocasión, los sonidos electrónicos no terminaron de empatarse con el nivel del glamour que se impuso en esencia.

Tras una abrupta interrupción a la transmisión se retomó el desfile en traje de gala con el segundo grupo de candidatas.

Con un largo musical inspirado en escenarios y ritmos criollos se desarrolló el show de baile a cargo del espectáculo Venezuela Viva, correspondido con los precedentes del programa: un aire selvático, tipo safari y autóctono.

Fueron las candidatas de Yaracuy, Sucre, Carabobo, Nueva Esparta, Táchira, Distrito Capital, Miranda, Zulia, Lara y Guárico las que pasaron el filtro inicial. Esas diez regiones siguen compitiendo por la corona.

A la hora de las respuestas Distrito Capital abrió con buen pie seguida de una brillante Yaracuy. A continuación, un vaivén se apoderó de la calidad de las intervenciones de las candidatas, el resto no se recordará.

Sin embargo, Zulia y Sucre fueron “ayudadas” por Leonardo Villalobos y Táchira estuvo empañada de nervios.

Yaracuy, Guárico, Distrito Capital, Sucre y Carabobo lograron entrar al cuadro de honor.
Carabobo quedó primera finalista, Yaracuy irá al Miss Tierra, Guárico se alzó como Miss International, la representante de Distrito Capital quedó como Miss Venezuela Mundo e Irene Esser se tituló como la nueva Miss Venezuela 2011.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario