Sepang (Malaisia), 10 abr - El alemán Sebastian Vettel logró hoy en el Gran Premio de Fórmula 1 de Malaisia el segundo triunfo seguido de la temporada al imponerse con su Red Bull al McLaren del británico Jenson Button y al Lotus-Renault del alemán Nick Heidfeld.
El español Fernando Alonso terminó sexto con Ferrari al verse involucrado a falta de diez vueltas en un choque con el McLaren del británico Lewis Hamilton, que finalizó séptimo, cuando ambos peleaban por la tercera plaza.
Vettel se distancia ya con 50 puntos, ya que también venció en la prueba inicial en Australia. Y suma tres triunfos seguidos si a los dos de 2011 se le une el de Abu Dabi a final de 2010 que le dio el título de campeón.
Heidfeld repitió podio para Lotus-Renault al lograr la misma tercera plaza que su compañero, el ruso Vitali Petrov, en Australia hace dos semanas.
El Sauber del mexicano Sergio Pérez se quedó parado en la vuelta 25. Mucho antes, en la novena, abandonó el Williams del venezolano Pastor Maldonado, al que, como en Melbourne, le siguió luego también su compañero, el brasileño Rubens Barrichello.
Maldonado, según ha relatado después del abandono, ha tenido un problema en el motor que le ha hecho ir perdiendo potencia, de manera paulatina, desde la vuelta dos.
El venezolano también perdió, en las primeras vueltas, un trozo del alerón delantero.
0 comentarios:
Publicar un comentario