Gremio de Enfermeros asegura que radicalizará su protesta

Desde la Sede de la Embajada de Brasil en Venezuela, el grupo de enfermeros que se encuentra en huelga de hambre desde hace 14 días, aseguraron que se mantendrán en “pie de lucha” hasta que el Gobierno nacional tome en cuenta sus peticiones para mejorar las condiciones laborales del sector salud.

Julio García, vocero de los enfermeros en huelga de hambre, asegura que se mantendrán las movilizaciones, que hasta ahora suman 5 estados y 18 huelguistas, en todo el país.

Reclama que a pesar de que el Gobierno “dice hablar de negociación, no se sienta a hablar con la representación gremial legítima nacional” por lo que van a mantener la lucha y aprovechan para hacer una advertencia al Estado que, de no escuchar sus exigencias en las próximas horas, radicalizarán su protesta.

Por otro lado, Gozzi Torres, presidenta del Colegio de Enfermeras de Mérida, se manifiesto solidaria con la protesta de sus colegas y aseguró que en los próximos días, al menos dos personas en el estado Mérida, se sumarían a la huelga de hambre.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario