“El problema de las universidades viene organizado desde el imperio para atacar al gobierno”


Para el diputado Juan Carlos Alemán, los estudiantes oposicionistas justifican su posición desestabilizando y pidiendo más presupuesto al Ejecutivo Nacional.

El parlamentario psuvista del Distrito Capital destacó que detrás de todas esas movilizaciones que impulsan los estudiantes universitarios de la derecha venezolana obedecen a un plan que está en ejecución con financiamiento del gobierno de Estados Unidos y argumentó que es más un problema político que administrativo, como lo quieren hacer ver los jóvenes oposicionistas.

“El problema de las universidades es de carácter político que viene organizado desde el imperio de EE UU para desestabilizar el país y atacar el gobierno revolucionario”
, subrayó.

Sostuvo que las movilizaciones no son nada inocentes y lo evidencia la negación por parte de ese sector de la derecha de sentarse a debatir públicamente sobre la transformación universitaria.

El parlamentario dijo que no entendía cómo ni por qué salen a la calle para pedir más prepuesto, sin siquiera conocer la cantidad de recursos que manejan las universidades autónomas a través del presupuesto anual, “esa caja negra debe ser destapada”, puntualizó.
Sobre el tema legislativo, Alemán refirió que la oposición ha tenido que afrontar la realidad dentro del Poder Legislativo. Explicó que, cuando los diputados de la derecha llegaron, creyeron que tenían el control del Parlamento pero en la práctica se han dado cuenta que no es así, “la mayoría de los diputados que llegaron aquí ni siquiera tenían conocimiento de la labor titánica que se venia haciendo en el quinquenio anterior” destacó.

Vio con beneplácito el hecho de que la oposición haya aprobado unánimente las propuestas que el bloque unitario de la revolución propuso para la agenda legislativa, “a ellos nos les queda otra que trabajar para el pueblo”, insistió.

Denunció que algunos colegas de la oposición están tomando el discurso de la revolución para confundir y ganar incautos. “Ellos (la oposición) llegan a decir que hay que hacer leyes para las personas de las misiones, haciendo demagogia para tratar de confundir y tomar la atención de estos compatriotas para las causas y el proyecto que ellos defienden”, detalló.
Vía “Asamblea Nacional”
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario