Detenida una mujer que prostituía adolescentes en Caracas

Violeta Campos Torres fue detenida luego de ser acusada por presuntamente captar adolescentes para la prostitución en un local de su propiedad, ubicado en la parroquia Santa Teresa, en Caracas.

A la mujer se le acusa por los delitos de privación ilegítima de libertad, explotación sexual, prostitución forzada y asociación para delinquir, sancionados en las leyes orgánicas para la Protección del Niño, Niña y Adolescente, sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y Contra la Delincuencia Organizada.

Será recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques.
La investigación se inició el pasado 18 de marzo, cuando funcionarios de seguridad del Palacio de Justicia recibieron información de una mujer, quien manifestó que su nieta de 15 años había sido captada por personas que se encontraban en el edificio Cruz Mil, con la finalidad de prostituirla.

De inmediato, funcionarios del Cicpc se presentaron en el referido sitio, en el cual se encontraba la adolescente y la encargada del local, María Candelaria Negrette.

La joven de 15 años manifestó que estaba siendo obligada a prestar servicios sexuales
y no le permitían retirarse del lugar. Aunque logró comunicarse por teléfono con su abuela y le informó la situación.

En el lugar se lograron incautar varios elementos de interés criminalístico, entre ellos, una lista de los servicios sexuales que allí se prestaban, con sus precios, y una lista de clientes.
Asimismo, fue encontrada una gran cantidad de cajas de preservativos, 700 tarjetas de presentación de la casa de citas y la copia de un comprobante de depósito de una entidad bancaria a nombre de Campos Torres, por una alta cifra.

Luego de iniciada la investigación, el Ministerio Público solicitó una orden de captura para la propietaria del establecimiento, la cual fue acordada por el Tribunal, lo que permitió que Campos Torres fuera detenida el pasado 19 de marzo, en su residencia ubicada en la avenida Lecuna.

Las jóvenes eran captadas mediante avisos de prensa, donde se ofrecía un cambio de vida y mejoras económicas.

Vía “AVN”
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario