El gobernador de Miranda dijo que la popularidad de la cual goza en las encuestas como posible candidato presidencial, se debe al trabajo que se viene realizando en la entidad. Indicó que el lema Para Todos por Igual, sostiene que hasta el más radical de un color pueda sentarse a una mesa de diálogo.
Caracas.- "En 2012 tendremos la oportunidad de cerrar un ciclo que para ese entonces tendrá 14 años y abrir uno nuevo con el cual podamos transformar al país. Todo dependerá de que hagamos las cosas bien y que mostremos cuál es esa Venezuela que queremos construir. Debemos recordar que para que un candidato presidencial recorra el país, requiere tiempo, por lo menos 335 días son necesarios para visitar cada municipio", así lo aseguró el gobernador Henrique Capriles Radonski, al referirse a los lapsos para realizar el proceso comicial, en el que se escogerá el candidato de la Unidad.
"Hay una encuesta en la que se afirma que el 80% de los venezolanos quiere primarias este año El pueblo es quien debe colocar los lapsos, pero se deben fijar las reglas para que se dé el proceso. Los caballos arrancan después que la carrera fue pautada. Los intereses partidistas no deben diferir que se coloquen los parámetros con los que se realizará la escogencia", aseveró.
Capriles Radonski dijo que la popularidad de la cual goza en las encuestas como posible candidato presidencial, se debe al trabajo que se viene realizando en Miranda. Indicó que el lema Para Todos por Igual, sostiene que hasta el más radical de un color pueda sentarse a una mesa de diálogo.
"El país nos pertenece a todos y tenemos la oportunidad de construirlo juntos. Nosotros creemos que hay temas como la educación que pueden unirnos porque ésta representa progreso. Para nosotros la educación es fundamental para impulsar los cambios, el 54% del presupuesto del estado va dirigido a esa área".
Señaló también que el uso correcto de los recursos es lo que hace la diferencia a la hora de atender al pueblo. "En Miranda hace 4 años se gastaban 400 millones de bolívares fuertes en construir un baño y de paso no funcionaba. Ese dinero pudo destinarse por ejemplo a construir viviendas que tanta falta hacen en el estado".
En tal sentido, el Gobernador de Miranda dijo que el déficit habitacional merece soluciones integrales, al tiempo que aseguró que una asociación estratégica entre el sector público y privado puede generar una respuesta efectiva para solventar el problema. "En Miranda entregamos Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda para que el pueblo construya casas estables. Estamos cambiando las tablas, el latón y el zinc por bloques. Este Plan además contempla el asesoramiento para la construcción".
Agradeció el reconocimiento público que vienen haciendo los venezolanos del trabajo que se viene realizando en Miranda. "Nos sentimos orgullosos de mostrar una gestión de gobierno donde no hay ningún tipo de colores políticos. No vamos a permitir nunca que este carro marche hacia atrás, siempre avanzará hacia adelante".
0 comentarios:
Publicar un comentario