En un año ha habido 5 vicepresidentes del área económica

El economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, criticó que en un año haya habido cinco vicepresidentes del área económica y no se ha logrado recuperar la economía del país.
 
Crédito: EFE

Guerra recordó que “el año pasado teníamos para estas fechas a Marco Torres, a quien le siguió Luis Salas”, señaló que luego estuvo Pérez Abad, a quien le siguió Carlos Farías, “y ahora botan a Carlos Farías para poner a Ramón Lobo, que es diputado”.
“Este cambio constante revela la inestabilidad del Gobierno, la falta de objetivos y la falta de personas y técnicos calificados en el área económica y financiera para dirigir una materia tan importante como la crisis económica de país”, aseguró el parlamentario.

Por otra parte, señaló que, ante la crisis que sufren los venezolanos, la Asamblea Nacional (AN) tiene el gran reto de “reconectar” el país.

Finalmente, calificó de forma positiva el papel de la Comisión de Contraloría, y reiteró que la misma fue la encargada de investigar el caso de corrupción en el que se vieron involucradas varias altas figuras de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), así como el tema de la crisis eléctrica.

Con información de Caraota Digital 


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario