El Aissami estalló contra Julio Borges por mencionar al “digno hijo de Chávez, Maduro”

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, arremetió contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien criticó al Gobierno de Nicolás Maduro durante su juramentación como jefe del Parlamento.
 
Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Este jueves, durante el acto de investidura de la gobernadora que lo sustituirá en Aragua, El Aissami consideró que el discurso de Borges estuvo lleno de odio.

“Hoy se le cruzaron los cables al tipo, comenzó muy mal. Y además, comenzó ofendiendo el honor militar de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Esa gente no sabe con quién se está metiendo. Ellos apuestan a la violencia, nosotros apostamos a la paz”, manifestó El Aissami.
Calificó como “inmoral, cínico, golpista, corrupto” a Borges: “Hay que recordar el chequecito que le sacó Diosdado Cabello de los fondos de Pdvsa para fundar un partido. Pero ellos se lavan la cara y aparecen allí bien vestiditos. Caras de tabla, eso es lo que son”.
“Viene a cuestionar la moral de nuestro Gobierno y la moral inquebrantable de Nicolás Maduro. Le queda grande a usted en la boca mencionar a nuestro digno hijo de Chávez, el presidente Maduro”, señaló dirigiéndose a Borges.

Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario