Asamblea Nacional discutirá desde este lunes el abandono del cargo de Maduro

Desde este lunes 10 de enero la Asamblea Nacional (AN) retomará la discusión sobre el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, así lo aseguró el diputado Stalin González.
 
Composición Maduradas/ Fotos: REUTERS- Archivo.

Este viernes, en entrevista con Unión Radio, el nuevo jefe de la fracción parlamentaria de la oposición en el Parlamento indicó que en la sesión del lunes discutirán el tema que desde finales de 2016 la AN puso en agenda.

“Hoy Venezuela vive su peor crisis económica. Tenemos problemas de inseguridad, de servicios públicos, de escasez, cualquier cosa en este país no funciona. Entonces, ¿qué hace el Gobierno? ¿Para qué está el Gobierno? (…) ¿Hay gobierno o no hay gobierno en Venezuela?”, cuestionó González.
Destacó que “hoy Venezuela exige elección, eso pasa por la presión social, por la protesta, pero también pasa por un acuerdo, por un diálogo, por conversar. Aquí, a los trancazos, ni ellos pudieron acabar con la oposición durante 17 años, teniendo todo el poder económico, la Fuerza Armada, poder político, las instituciones, ni nosotros creamos que vamos a cambiar y vamos a acabar con el chavismo en un año, en año y medio”.

González opinó que el país necesita de acuerdos y de un ejercicio de la política: “Aquí no podemos seguir con la política que Chávez le enseñó a este país, que el que hablaba con el otro es un traidor (…) Aquí cada uno de nosotros tiene una idea, representa a una parte del país, eso no quiere decir que no podamos hablar”.

Redacción Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario