Venezolanos durmieron en las puertas del BCV para salvar sus ahorros

El presidente República, Nicolás Maduro, decretó hace casi una semana el cese de circulación de los billetes de 100 bolívares, anunciando una serie de plazos inviables que generaron indignación y molestias en los venezolanos.

Composición Maduradas / Foto: @sol651 /ND.


El gobierno no contó con la magnitud de sus decisiones, y los venezolanos, temerosos de perder lo poco que tenían, durmieron en las oficinas del Banco Central de Venezuela. La multitud se aglomeró en las puertas del ente pese a que el Ejecutivo anunció que habría más taquillas para el proceso.




Primero eran 72 horas para acudir a las agencias privadas y del gobierno para poder hacer el canje de billetes. En estos tres días las agencias colapsaron debido a la cantidad de personas que acudieron, y aún así no pudieron realizar las transacciones necesarias.

Luego el Ejecutivo acortó el plazo en las taquillas del Banco Central de Venezuela de 10 a cinco días, siendo el 20 el fin del plazo para poder hacer los cambios necesarios, dejando con esta medida a las personas del interior del país que les costará desplazarse a la capital o al estado Zulia para hacer las transacciones necesarias.

Fuente: Maduradas

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario