Vandalismo acabó con más de 150 negocios en el estado Bolívar

Para hacer frente a la oleada de saqueos y actos vandálicos, llegaron 500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, provenientes del estado Aragua, a Bolívar. Estado que a pesar de las medidas tomadas para evitar las protestas sigue desbordado en hechos irregulares.

Foto: Reuters


Aunque fueron desplegados 300 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en Ciudad Bolívar, el sábado para ser distribuidos entre la capital del estado y Ciudad Guayan; los disturbios han seguido y las pérdidas en los comercios son incalculables.

Los saqueos ocurrieron el viernes en el Callao, Tumeremo y Guasipati; el sábado, en Ciudad Bolívar y en Santa Elena de Uairén y este domingo en Ciudad Bolivar. Con desastres que involucran la toma de gigantescas neveras industriales, cajas de alimentos y cualquier cosa que se atraviese.






Más de 100 efectivos del Ejército, del Sebin, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del Estado Bolívar están desplegados. El viernes fallecieron dos personas por los saqueos; el primero en El Callao; el otro en Tumeremo, municipio Sifontes.

Con información de Correo del Caroní

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario