Un relato de los saqueos en Ciudad Bolívar: “Querían linchar al chino” (+Video)

La barbarie se apoderó el pasado fin de semana de Ciudad Bolívar. Grupo de personas enardecidas vandalizaron y saquearon todo cuanto conseguían a su paso, sin importarle afinidades territoriales o vecinales y actuaron violentamente contra los dueños de los negocios.
 
Foto: @PableysaOstos

La periodista Pableysa Ostos colgó en sus redes sociales el testimonio de uno de los habitantes de la ciudad, trabajador de un establecimiento saqueado, quien evitó el linchamiento del propietario del negocio, de ascendencia asiática. 

Yo saqué al chino para allá arriba porque lo querían linchar. Como yo tengo una pajiza de 5 tiros, empecé a echar tiros al aire para que no fueran a matar al chino”, relató el ciudadano.
En la imágenes del video se puede evidenciar que el negocio quedó totalmente destruido. Aún así, según revela el hombre, los miembros de la comunidad asiática se niegan a abandonar Venezuela y esperan ser favorecidos por un crédito para levantar su negocio.


El pasado martes, un grupo de miembros de la comunidad asiática de Bolívar anunció que abandonaría el país, después de que sus negocios quedaran devastados tras los saqueos. Fueron resguardados en Comandancia de la GNB porque sus familias habían sido amenazadas.

Redacción Maduradas.

 
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario