Maduro compara a Ramos Allup con el billete de 100: “Estás fuera de circulación, ríndete”

El presidente Nicolás Maduro volvió a arremeter contra el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, al que comparó con un billete de 100 bolívares, de esos que ya no sirven porque acaban de salir de circulación.
 
Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo
Quedó como el billete de 100 bolívares. El próximo billete lo vamos a sacar con la cara de él. Estás fuera de circulación Ramos Allup. Ríndete”, manifestó mientras sostenía en la mano uno de estos billetes, que ya están fuera de circulación, donde aparece el presidente de la Asamblea.
Maduro habló en la concentración “antigolpe”, en la avenida Bolívar de Caracas. Desde allí atacó al Poder Legislativo:

“Yo pregunto: ¿cuántas veces faltó el quórum este año? ¿La Asamblea Nacional le ha servido al país para mejorar la situación económica? ¿La Asamblea Nacional le ha sido útil al país para la prosperidad social, le ha sido útil para mejorar la situación política y la estabilidad de la nación? ¿Le ha servido en algo al pueblo?”, preguntó Maduro.
En este sentido, el mandatario calificó a la Asamblea Nacional como “nefasta, inútil e inservible”.
El pueblo, más temprano que tarde, tiene que constitucionalmente disolver esa Asamblea Nacional, más temprano que tarde tiene que llegar la hora constitucional de hacerlo”, advirtió.
Con información de El Cooperante


Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario