¡IMÁGENES FUERTES! Asesinaron al embajador ruso en Turquía y quedó registrado en este video

Un video de la televisión turca muestra el momento exacto en que un hombre vestido de traje negro dispara contra el embajador ruso Andrei Karlov durante una exposición fotográfica en Ankara, la capital de Turquía. La grabación fue tomada desde el canal TRT y difundida por las redes sociales.

Captura Video.

El atacante estuvo detrás de Karlov durante todo su discurso. Luego le disparó.

Karlov se encontraba en ese momento pronunciando un discurso cuando el atacante -que fue abatido minutos después por la policía turca- comenzó a disparar y a acusarlo de ser parte de la matanza de Alepo. “Va por los muertos de Alepo”, aseguran testigos que gritó el terrorista antes de asesinar al diplomático.

El diplomático recibió el disparo cuando estaba pronunciando un discurso de apertura en la exposición “Rusia en los ojos de los turcos”.


Captura Video.

Otras tres personas fueron heridas en la escena, entre aproximadamente 100 invitados, y la cadena agregó que el atacante todavía permanecía en el recinto, y medios locales informaron que fue neutralizado. Además, habría gritado proclamas sobre las masacres en Alepo. El ataque se produjo días después de las protestas en Turquía contra el papel de Rusia en Siria, como principal aliado del régimen de Bashar al Assad.

El embajador segundos antes de ser asesinado:

 
Captura Video.



Con información de Infobae.
Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario