¡ESTALLAN LAS REDES! Reaccionan políticos y personalidades tras nueva burla de Maduro

Tras conocer el anuncio del presidente Nicolás Maduro, quien la noche de este sábado decidió extender la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero, las redes sociales estallaron con indignación y críticas por lo improvisado y desconsiderado de la medida que dejó muertos, heridos, y cientos de negocios destrozados y saqueados en todo el país a raíz de la escasez de dinero efectivo.
 
Composición Maduradas / Foto: AFP.

Políticos, periodistas y personalidades se refirieron a Nicolás Maduro como un “inepto incapaz”.

“Él cree que está jugando Monopolio”, dijo Miguel Henrique Otero, presidente de El Nacional.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se pronunció exigiendo a Maduro responder por los daños ocasionados al país.

“Mamarracho”, fue el calificativo que le dio la periodista Ibéyise Pacheco, mientras que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, lo calificó como “sinvergüenza, narcorrupto e inepto”.

“Irresponsable, improvisado, estafador”, fueron lo calificativos otorgados por Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular.

“Sadismo y crueldad”, fue la reacción del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel indicó que la conclusión de la medida de Maduro es la siguiente: “La protesta hace retroceder a los gobiernos autoritarios”.

















Fuente: Maduradas


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario