¡DRAMÁTICO! Así vivió sus últimos minutos de vida el hijo del dueño del Rey David

El asesinato de Renny Xavier Teixeira Rodrígues, hijo del dueño del bodegón restaurante El Rey David, conmocionó a la sociedad venezolana, por la saña con la que actuaron los delincuentes contra un joven indefenso, de apenas 25 años de edad. 

Foto: ‏@PK2noticiosos

Un trabajo de El Universal detalló cómo fueron esos últimos minutos angustiantes del joven, a partir del relato de los testigos que estaban en el local.

Los empleados notaron lo que ocurría cuando escucharon a Teixeira decir: “¿Qué, me vas a quitar el reloj?” retando al antisocial que se le aproximó por su espalda en la terraza del negocio ubicado en Los Palos Grandes.

Intuyen que el muchacho gritó para alertar a todos a su alrededor y así espantar al ladrón.

Sin embargo, Renny (hijo del propietario del comercio, Anaclette Teixeira) forcejeó con el delincuente para evitar que le quitara el reloj y el celular, pero el hampón le disparó dos veces: la primera en el cuello que lo tumbó y después, en el pecho.
“Salió como si nada hubiese pasado, caminando tranquilo, se guardó el arma en la cintura y se fue en la moto“, contó un testigo protegido al periodista Deivis Ramírez.
El testigo también narró que el padre del joven gritaba desesperado y se negaba a entender lo que le había ocurrido a su hijo.

La madre del joven y otros familiares llegarán hoy al país, procedentes de Madeira, para iniciar los actos fúnebres.

Puede leer el trabajo completo en este enlace. 

Redacción Maduradas con información de El Universal. 

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario