Cabello arremete contra El Vaticano: “No nos metemos con sus padres pedófilos”

Este lunes, en un acto cívico militar en Anzoátegui por la Batalla de Urica, el primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió fuertemente contra el Vaticano, quien sirve de mediador en el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Cabello aseguró que el Vaticano es “falta de respeto e irresponsable” por pretender tutelar a Venezuela e indicó que están allí solo como “invitados” y no como mediadores, por lo que no tienen derecho de manifestar su opinión.
 
Composición Maduradas.

“Es un falta de respeto, irresponsable, creer que desde el Vaticano van a titular a Venezuela. El Vaticano no es ningún intermediario ni ningún mediador, están allí como invitados y facilitadores. No tienen derecho a hacer propuestas y no pueden tomar ninguna decisión. No aceptamos tutelaje de nadie”, agregó el dirigente oficialista.

En su discurso, Cabello arremetió contra el Vaticano y les pidió “no meterse” en los asuntos de Venezuela: “No nos metemos en sus asuntos, no nos metemos con padres pedófilos. Respeten”, dijo.

Cabello se refirió a la carta enviada desde el Vaticano y explicó que la misma no fue enviada por el papa Frnacisco sino por el Cardenal Pietro Parolin, quien aseguró que “pasó como 3 años militando con la escualidez”.

En la carta, el Vaticano le exige a Nicolás Maduro cumplir con sus compromisos de la mesa del diálogo antes del martes 6 de diciembre.

A continuación una parte de su discurso:


Cabello además aseguró que no liberarán a ningún preso porque eso no les corresponde. “Nosotros no liberamos a personas detenidas, eso le corresponde a los tribunales de este país”, indicó Cabello.

Finalizó indicando: “Si se quieren para de la Mesa háganlo, nosotros nos quedaremos sentados allí”.

Fuente: Maduradas.

 


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario