Así amenaza el superintendente de Sundde a los comerciantes: “O bajas los precios, o vas preso” (+Video)

Sus actuaciones extralimitadas ya son comunes, pero lo que se vivió el pasado sábado en varios comercios de Caracas fue sencillamente, escandaloso.

Foto: NTN24

El superintendente de la Sundde, William Contreras, visitó varios comercios del centro comercial City Market, amparado por efectivos militares, para obligar a varios comerciantes a reducir dramáticamente los precios de sus productos. 

Frases altisonantes y amenazantes de su parte se pudieron escuchar durante esta acción de atropello. Frases que pasarán a la posteridad en el marco del nuevo “Dakazo” que se inventó y pretende aplicar.

No se pongan a sacar cuentas, es bajar los precios, esa es la orden”“Al que baje la santamaría me la abres inmediatamente”. “Ningún revisar facturas, baja los precios”. “Ahora es que la gente compra los estrenos para el 24 de diciembre”. “Te llevas al señor este, preso, preso” “Llévatelo, llévatelo, te lo llevas” “Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, bajar los precios”, son una muestra de las amenazas con las que obligaba a los comerciantes a reducir los precios, algo que la política económica del Gobierno jamás ha podido lograr.


Los funcionarios de Sundde que lo acompañaban aprovechaban para colocar grandes etiquetas con el rótulo de “Descuento de 50% – 30% por orden de la Sundde”.

Trascendió que ya las fiscalizaciones iniciaron en el centro de Caracas.
Fuente: Maduradas.

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario