Asesinaron al hijo del dueño del comercio El Rey David de Caracas

El muchacho recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax. Fue remitido a una clínica capitalina, pero no sobrevivió



Fuentes policiales informaron que alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo 4 de diciembre fue asesinado el ciudadano Renny Xavier Teixeira Rodrigues, de 25 años de edad. El suceso se registró en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao, Caracas.

Según reportaron los uniformados, dos delincuentes vestidos con camisas blancas, a bordo de una moto color morada, sorprendieron al joven en las adyacencias del establecimiento comercial El Rey David, y le dispararon en dos oportunidades con un revólver calibre 38.

Fuentes relataron que el muchacho trabajaba con su papá y estaba de guardia administrativa. Salio del local, y llegaron los sujetos a bordo de la moto. Los escoltas corrieron cuando vieron el vehículo parándose, pero no pudieron llegar a tiempo, y le dispararon.

Renny recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax. Fue trasladado a la clínica El Ávila en Altamira, pero no pudo llegar al recinto médico, murió en brazos de su padre. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de Polichacao empezaron las averiguaciones del caso.

Se conoció que en la zona desde hace meses los delincuentes operan en motos y roban a los usuarios del local, quitando artículos personales.

Desconocen si eran los malhechores para robarlo y al ver a los escoltas por nervios dispararon; o si los victimarios trabajaron por sicariato.

Renny Xavier Teixeira Rodrigues, fallecido


Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario