Activan línea 0800 para recibir denuncias sobre canje del billete de Bs. 100

Para la canalización de denuncias de transacciones bancarias durante el cambio del billete de 100 bolívares, el Ejecutivo Nacional El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la activación del centro de llamadas 0800GPueblo (4783256),
 
Foto: Twitter

En ese número “se recibirán todas las llamadas necesarias para que podamos canalizar, sin ningún tipo de problema, todo lo que tiene que ver con las transacciones, para cumplir con el ciclo de declaración y depósito de los billetes de 100 que puedan estar en manos de algunas familias”, detalló el Mandatario.

Indicó que durante estos tres días se ha duplicado el nivel de transacciones bancarias en el país. “Le doy las gracias a todos los venezolanos y venezolanas porque esto beneficia a Venezuela entera y todos tenemos que obrar por el beneficio común de nuestra patria”, expresó.

Además, llamó al pueblo venezolano a sumarse a estas medidas para combatir estas mafias. “A través del puesto del comando presidencial se ha instruido a todos los gobernadores y gobernadoras y a los alcaldes y alcaldesas bolivarianas del país para que transformen en el enlace oficial del equipo que está dirigiendo esta operación con todos los sectores comerciales, económicos del país”.

Correo del Orinoco
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario