Toyota C-HR 2018: Primer Vistazo, La competencia de la HR-V ya está aquí.

Hace justamente un año, Scion presentó en el Auto Show de Los Ángeles el concepto C-HR. Sus ángulos agudos, líneas agresivas y aspecto fuera de lo común impresionaron a todos los periodistas. Un año después (y con la marca Scion fuera del mercado), Toyota ha presentado el C-HR 2018 de producción en el Auto Show de Los Ángeles 2016. Aunque el modelo de producción no es tan agresivo como el concepto, la forma en general se mantiene y muestra un diseño fuera de lo común para un Toyota.
 
motortrendenespanol

“Coupe High Ride” (Cupé de manejo alto) son las siglas del C-HR. El frente tiene una mezcla del Corolla, pero sus faros tienen líneas agudas y son completamente diferente a lo que hemos visto en algún Toyota. La parte inferior del parachoques cuenta con una toma de aire para ayudar a refrigerar el motor, mientras que a los lados vemos unos acabados que le dan más presencia.

Por lo lados, es evidente de que se trata de un cupé. La línea de techo caída se combina con el gran spoiler en la parte trasera, mientras que las líneas de carácter le dan un toque más agresivo. Usted se dará cuenta de que las manijas de las puertas traseras están escondidas en el pilar C, al igual que en su competidor número uno, la Honda HR-V. Por atrás, las luces en forma de C se salen de la carrocería, dándole un aspecto distinto de lo que estamos acostumbrados. El vidrio trasero cuenta con una gran inclinación, mientras que la fascia cuenta con líneas ondulares para continuar con el estilo del vehículo.
 
motortrendenespanol

No hay duda de que Toyota está apostando a un público más joven con la C-HR. Durante la presentación del modelo, distintos artistas estaban presentes, y la C-HR rodó mientras el DJ 3Lau hacia sonar los altavoces del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Por adentro, la C-HR cuenta con una cabina moderna y distinta a lo que hemos visto en algunos modelos de Toyota. Unas líneas limpias en el tablero y materiales de buen gusto acompañan a la pantalla táctil de siete pulgadas. El freno de mano electrónico ayuda a liberar mucho espacio en la cabina y un descansabrazos funciona como espacio de almacenamiento. En el tablero, el conductor cuenta con una batalla de 4.2 pulgadas que brinda información adicional.

Mecánicamente la C-HR estará propulsada por un motor 2.0 litros de cuatro cilindros que genera 144 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque y está acoplado a una nueva transmisión CVT. Toyota asegura que bajo el modo de manejo Sport, la C-HR tendrá revoluciones más altas, mientras que la CVT hará los “cambios” artificiales más rápido, mejorando la aceleración. El crossover está basado en la plataforma modular de Toyota, la misma plataforma en que está basado el Prius, por lo que hay un gran espacio en el interior.
 
motortrendenespanol

En los Estados Unidos recibiremos dos versiones: XLE y XLE Premium. El nivel de equipamiento es lo único que cambia en estos modelos. En la parte de seguridad, la Toyota C-HR 2018 contará con las tecnologías Toyota Safety Sense de serie que incluye el sistema de pre-colisión, detección de peatones, frenado automático, alerta de cambio de carril, faros automáticos, alerta de salida de carril con asistente de dirección y control crucero dinámico de radar. Además hay 10 bolsas de aire de serie, control de arranque en pendientes, cámara de visión trasera y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado.

motortrendenespanol
 
motortrendenespanol
 
motortrendenespanol
 
motortrendenespanol
La Toyota C-HR 2018 estará llegando a los Estados Unidos en el primer trimestre de 2017. Esté pendiente para más detalles.

Fuente: motortrendenespanol.com


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario