Shannon De Lima afectada por la “escena innecesaria” de Jennifer López y Marc Anthony

Según fuentes y amistades cercanas a Shannon De Lima, la modelo venezolana estaría dolida por el beso entre Jennifer López y Marc Anthony, durante la ceremonia de premiación de los Grammy Latino.



“La pareja ya llevaba un tiempo en crisis y su relación ya se había enfriado. A pesar de ello, la aparición de Marc junto a Jennifer López fue una escena completamente innecesaria para ella”, indicó la fuente a la revista Hola USA.

Al parecer de Lima no cree que exista una nueva relación amorosa entre los cantantes, sino que simplemente la escena se trató de un truco publicitario para vender la canción.

Por otra parte, según contó a Peopple en Español una fuente de la industria musical “Marc está tan ocupado con su carrera, saliendo de gira y grabando, que se distancia a sí mismo de sus relaciones sin siquiera saberlo”. “Incluso con su esposa en la ciudad, ella puede sentir que él está en otro planeta”.

“Marc quiere tener una mujer en casa pero también quiere vivir la vida de un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo”, aseguró.

La fuente  prosiguió sobre la polémica relación entre el salsero y la Diva del Bronx: “Marc ha estado enamorado de Jennifer López desde el día que la conoció hace muchos años, así de sencillo”.

“El estaba devastado por la separación y siempre ha sido parte en la vida de ella porque tienen pasados similares, sus hijos y su amor por la música y actuar. Se necesita de una pareja muy fuerte para no sentirse celoso de eso” indicó.

Noticia al Día / Globovisión / Peopple en Español
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario