FOTOS: Tabletas Canaimas fueron entregadas a liceístas

Mil 200 estudiantes egresados de educación diversificada recibieron de manos del alcalde Michael Reyes las Tabletas Canaimas, beneficio tecnológico que es entregado en articulación del Ministerio del Poder Popular para la Educación y CANTV.



Durante la jornada realizada en el Liceo Alberto Smith, de la parroquia Villa de Cura, el Burgomaestre, aseguró que el Gobierno se mantendrá dignificando a la juventud venezolana. “Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro por continuar con estos beneficios para estos jóvenes, son estudiantes que egresaron de quinto año y hoy reciben este instrumento que los ayudará a continuar con sus estudios en el ámbito universitario”, agregó.

Los estudiantes rezagados participaron en la jornada los días lunes y martes, logrando la entrega oportuna a 25 unidades educativas de la jurisdicción, asimismo, el Gobierno Municipal desplegó un operativo especial de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden público durante la entrega del beneficio.



“Esto beneficio nos impulsa a continuar responsablemente de la mano de nuestros muchachos, la juventud juega un papel importante, en otros gobiernos, no se veía este tipo de iniciativas que permiten avanzar en la consolidación del Hombre Nuevo”, puntualizó.

Los jóvenes recibieron su equipo Canaima Universitaria, el cual además de forro y teclado, cuenta con características de alta tecnología como velocidad de procesamiento y almacenamiento.



Fuente: Nota de Prensa


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario