Cuatro delincuentes secuestraron a un niño

Tres hombres y una mujer, en dos motocicletas, se apersonaron a las instalaciones del colegio maternal María De Las Mercedes, ubicado en la calle Libertador, adyacente a la estación del Cuerpo de Bomberos de La Victoria, y secuestraron a un niño de 2 años de edad, quien reside en La Mora.



La acción delictiva ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana en la Ciudad de la Juventud. De acuerdo a las investigaciones preliminares, los antisociales se presentaron a la sede del plantel sometiendo bajo amenazas de muerte a los docentes y directivos para que abrieran el portón.

Ante la situación de peligro, los malvivientes se dirigieron a uno de los salones de clase, llamando por su nombre al bebé y éste se levantó de su asiento. De allí se lo llevaron a un destino desconocido.

Minutos después, los maleantes se comunicaron telefónicamente con los padres, expresándoles lo siguiente: “Como no pagaron por el rescate del vehículo (robado hace una semana), ahora te llevamos a tu hijo. Veremos si no van a pagar”.

Los desesperados padres se dirigieron a la sede policial, Cicpc y al comando Anti Extorsión de la GNB, consignando la denuncia. Los investigadores peinaron diversas zonas de La Victoria. Buscan a los plagiarios hasta debajo de las piedras.

Fuente: elsiglo


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario