Asesinaron a dos trabajadores en la Av. Constitución

Este domingo aproximadamente a las 10:30 de la mañana, delincuentes a bordo de un vehículo asesinaron a dos trabajadores de la construcción en la avenida Constitución Este, en Maracay.

Las víctimas de ese hecho de sangre quedaron identificadas como Gustavo Rafael Gutiérrez, de 45 años de edad, y José Oval Benjamín Daza, de 21 años, a quienes les apreciaron el deceso por heridas de armas de fuego.



Se indicó que Gutiérrez era contratista de una obra en construcción, mientras que Benjamín Daza era obrero.

Se conoció que el primero de los mencionados le pidió la cola a su amigo en una motocicleta para ir a un sector de la ciudad, donde compraría un arroz y otros productos.

Poco después salieron en el vehículo de dos ruedas hacia la avenida Constitución y al llegar a la calle 12 de Piñonal, fueron sorprendidos por varios maleantes en un carro.

Durante el ataque, las dos personas recibieron disparos y luego del acto criminal, los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad. Minutos más tarde los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Gustavo Rafael y José Oval, quien presentaba registros por el delito de robo agravado ante la Subdelegación de Acarigua, fallecieron en el momento en que estaban siendo atendidos por los galenos de guardia.

Al lugar se presentaron funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando evidencias de interés criminalístico. Los videos colectados de las cámaras serán analizados para identificar a los sospechosos del doble homicidio.

La primera hipótesis que se deriva de las investigaciones es un posible acto de venganza, esto sin descartar otras versiones. Vale indicar que los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

Aunque no hubo información oficial del tiroteo, los sabuesos del Cicpc manejan algunas pistas de los autores materiales del suceso y es muy probable que en las próximas horas se logre su identificación y captura, con la intención de ponerlos en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente.

Les serían aplicados los delitos de homicidio intencional, porte ilícito, agavillamiento y otros que considere pertinente calificar la Fiscalía.

Fuente: elsiglo


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario