Aragua: Abatido ladrón de vehículos tras enfrentarse al Cicpc

Un individuo conocido con el alias de “El Jonathan” del 13 de Enero, cayó mortalmente herido tras sostener un fuerte enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar y de la División de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos en Aragua.



El suceso tuvo como escenario la calle El Samán cruce con la Juncal en Campo Alegre del municipio Girardot en horas del mediodía de este jueves, y en el sitio se localizó un arma de fuego, presuntamente una pistola.

Se informó que las comisiones del Cicpc se encontraban por esa zona de Maracay investigando algunos robos de autos y planificando una entrega controlada, cuando de pronto avistaron al supuesto delincuente.

Al verse descubierto, el individuo, quien residía en la comunidad de 13 de Enero, emprendió la huida internándose a una vivienda en la calle El Samán, sitio donde se registró el tiroteo. En aras de garantizarle su vida, el maleante fue trasladado al Hospital de Los Samanes.



Sin embargo, dejó de existir en el trayecto. Fue ingresado sin ningún tipo de identificación y se sospecha que estaba vinculado, además en el robo de vehículos, en otros delitos.

El caso quedó bajo investigación, pues se maneja la información que el hombre formaba parte de una organización delincuencial. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Fuente: elsiglo


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario