Narcotraficante y exnovio de Diosa Canales estaría vinculado a los narcosobrinos

La periodista venezolana Maibort Petit reveló que la Fiscalía de Nueva York presentó un pruebas que indican que los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, habrían tenido contacto con el narcotraficante Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, alias “El Potro”.



Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, al parecer están vinculados con el capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, quien fue capturado en julio de 2015 por autoridades venezolanas.

El gobierno de Estados Unidos preciso que uno de los testigos cooperantes, CW-1, quien fue asesinado en Honduras, hizo un informe haciendo referencia al narcotraficante.

El documento fue entregado al agente de la DEA, Sandalio González, y especifica los siguientes puntos: 

“1.- Campos Flores y Flores de Freitas querían enviar vuelos de drogas a Honduras, usando para ello planes de vuelo legítimos.

2.- Campos Flores afirmó que era el hijo de la Primera Dama de Venezuela. 

3.- CW-1 y los acusados negociaron enviar 1.600 kilogramos de cocaína desde Venezuela a Honduras. 

4.- Los acusados explicaron que la persona que utilizaban para manejar los “códigos de radar” en Venezuela, era Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, alias ‘El Potro’, pero que éste había sido detenido recientemente. 

5.- Otras numerosas declaraciones relativas a los términos y condiciones de la transacción prevista a realizarse el 15 de noviembre y que CW-1 discutió con los acusados en la reunión de octubre 3 de 2015″.

Villarroel Ramírez, fue novio de la vedette venezola Diosa Canales, quien hasta ofreció vender fotos con él, cuando fue capturado.

Con información de Sumarium

Compartir en Google Plus

Sobre Vladimir Roa

Abogado

0 comentarios:

Publicar un comentario