.Investigan a siete funcionarios del Cicpc por muerte de inspector

Siete funcionarios de la División de Inteligencia del Cicpc son investigados por la muerte del inspector de Alexander David Pantoja Yépez (41), también efectivo de la policía científica.

Una fuente reveló que la víctima se dirigía a Caricuao, frente a la iglesia San José, la tarde del domingo a buscar a una de sus trillizas, a bordo de su vehículo Toyota Corolla negro, placas AC845OK.

En ese momento, los siete efectivos se bajaron de un carro Toyota Corolla. Pantoja Yépez también se bajó de su vehículo y se produjo un intercambio de disparos, que terminó con la muerte del inspector.

Los funcionarios huyeron del sitio y desaparecieron la pistola glock de la víctima.

Allegados a Pantoja dijeron que los siete funcionarios implicados en el hecho, que están detenidos, quieren hacer ver que se trató de una confusión.

Los efectivos investigados son el Inspector Jefe Carlos Ramírez, los inspectores agregados Douglas Camacho y Manuel Molina; así como el detective Jefe Lenin Tovar; y el Detective Agregado Ingelbert López, quien resultó herido en la balacera y fue recluido en el Hospital Pérez Carreño.

También está siendo investigados los detectives Einer Martínez y Juan Ignacio Gómez.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario