El mercado de las cámaras de aventura es uno de los negocios que más
se están moviendo en los últimos años. Y todo el mundo quiere estar ahí,
incluso marcas recién llegadas como TomTom o la propia Xiaomi, cuya cámara de aventura probamos hace poco.
GoPro, la reina indiscutible, renovó recientemente su catálogo con una Hero muy asequible
pero sin pantalla, y modelos más completos pero también de un precio no
tan atractivo. Para llenar ese hueco llega ahora la nueva GoPro HERO+ LCD, un modelo que tendrá un precio de 300 dólares y que incluirá pantalla táctil.
Con la carcasa integrada y pantalla táctil
El diseño de la GoPro HERO+ LCD es el clásico de la
compañía y que ha creado escuela. Como en la cámara más asequible de la
compañía, este modelo es sumergible hasta 30 metros gracias a una
carcasa en la que va integrada la cámara. Para controlar opciones,
introducir tarjeta o lo que sea que queramos hacer, es necesario
retirarla. Pero no podemos quedarnos con la cámara y ya está.
A partir de aquí, las diferencias de la Hero básica con el nuevo modelo son casi todas. Esta nueva videocámara de acción permite grabar con calidad 1080p a 60 fps,
así como tomar fotos con resolución de 8 megapíxeles. El modelo básico
se quedaba en 1080p a 30 fps y 5 MP para las fotos. Otras mejoras
técnicas que recoge de modelos superiores es el etiquetado automático de
los mejores momentos y la conectividad Wifi y bluetooth.
Con ayuda de la pantalla y esa conectividad el usuario podrá editar
los vídeos en la propia cámara y compartir al instante sus hazañas en
las redes sociales. Su puesta a la venta será a partir del 7 de junio en EEUU y del 12 de julio en el resto de mercados.
Más información | GoPro.
0 comentarios:
Publicar un comentario