Pran de la cárcel de Sabaneta mató a tiros a un recluso

(Caracas 8 de febrero. Noticias24) El pasado martes, Endry Chourio, un pran del área de Penal de a cárcel de Sabaneta conocido como “Pepito” asesinó a Nevil Cardozo, de 24 años, uno de los más de mil internos que están a su servicio y disposición.

Los voceros comentaron que “Pepito” sacó una pistola y sin mediar palabra disparó contra Cardozo frente a las personas que estaban en el lugar. Los otros privados de libertad, cargaron a la víctima y se agruparon en una de las celdas para que el resto de los internos no entraran. 

Después del suceso, se le dio la información al comando de la Guardia Nacional, los efectivos lograron entrar y negociar. Aprobaron la salida condicional de Cardozo quien aún estaba con vida. 

El recluso ingreso a la emergencia del Hospital de Maracaibo, sin embargo, falleció por haber perdido mucho sangre. Los familiares del ahora occiso señalaron que desconocen la causa de la muerte. 

Por su parte, la policía científica no hizo ningún tipo de comentario, pues indicaron que los homicidios dentro del penal no se investigan, pues tienen jurada la muerte ya que los internos consideran a los uniformados como personas “de su misma naturaleza pero de otro bando”

Con información del Diario La Verdad
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario