El viernes, a eso de las 9:00 de la noche, resultó muerto un joven de 20 años, quien respondía al nombre de Will Alfredo Ascanio, al recibir un disparo por escopeta a nivel de la cara.
El hecho se produjo en el barrio 18 de Julio, sector Los Tanques, de Villa de Cura, cercano al lugar en el que residía Ascanio, quien, según información de vecinos de la zona, fue interceptado por varios sujetos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias y tras dispararle, huyeron del lugar.
Se pudo conocer que en el mismo suceso resultaron heridos dos ciudadanos más, quienes fueron identificados como Alberto Sánchez Martínez (25), quien presentó una herida con orificio de entrada sin salida, en el hemitórax izquierdo y un adolescente, a quien le diagnosticaron una herida en el muslo de la pierna izquierda, estos fueron trasladados al hospital de Villa de Cura.
Will Alfredo Ascanio Flores, padre del hoy fallecido indicó que su hijo era soldado, prestaba servicio en el Comando de Refuerzo en Maracay y era el mayor de cuatro hermanos, “yo no sé lo que sucedió, sólo encontré a mi hijo en el suelo sin sus pertenencias”, detalló.
0 comentarios:
Publicar un comentario