Un hombre identificado como José Gregorio Albarrán Piñero (38), perdió la vida luego de que resultara herido de bala, cuando se encontraba dentro de su residencia, ubicada en la parcela número 7, situada en la calle Antonio José de Sucre del sector El Bosque en Río Seco, municipio Mariño.
Informaciones extraoficiales señalan que el hecho se produjo la noche del lunes por motivos que se desconocen. Albarrán fue asesinado dentro de la casa, por lo que las autoridades policiales estiman que el móvil del hecho sea una venganza, pero aún no ha sido precisado.
Se espera que las investigaciones iniciadas por el Cicpc Subdelegación Mariño, permitan esclarecer este hecho de sangre.
Le dispararon cuando iba para el trabajo
En otro percance ocurrido ayer en horas de la mañana, una nueva víctima de la violencia callejera se registró en la entidad. Se trata de Davinson Carmona (35), quien resultó herido de bala cuando se encontraba en la Zona Industrial de Las Vegas, de Cagua, a eso de las 6:00 am, cuando se dirigía al trabajo.
Una vez que se registró el hecho de sangre, fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde diagnosticaron dos heridas en la cabeza. Fue recluido inmediatamente en el área de reanimación, donde fue entubado, a la espera de su pronta recuperación. EA
0 comentarios:
Publicar un comentario