Los astados no pudieron ganar al menos uno de los dos partidos que tenían de la serie frente a los Guaros de Lara y cayeron en el segundo encuentro con pizarra de 84 por 73 en partido escenificado en el Domo Bolivariano de la capital larense. El mejor por los azulgranas fue Jamarh Warren con 21 unidades. El próximo juego de los bureles será el sábado 9 de abril cuando reciban en casa a Cocodrilos de Caracas desde las dos de la tarde.
Por Toros iniciaron Ernesto Mijares, Jamarh Warren, Álvaro Calvo, Jhon Romero y Alejandro Flores, mientras que Guaros salió con Henry Cordell, Leonardo Berroteran, Cedric McGowan, Torraye Braggs y Heberth Bayona.
El conjunto Toros de Aragua salió decidido a cambiar la historia y con un continuo ataque sobre el aro defendido por Guaros de Lara provocaron mucho daño en el comienzo del encuentro, sin embargo los locales sabían que tenían un camino por delante y se mantuvieron en paridad con los astados y cerca en el marcador en los primeros diez minutos del encuentro, al final los cornúpetas sacaron una pequeña ventaja y ganaron 23x19. En Aragua destacaban Jamarh Warren y Alejandro Flores ambos con ocho puntos cada uno.
Para el segundo cuarto, los visitante trataron de mantener y hasta ampliar la ventaja en la pizarra, sin embargo los dirigidos por Jorge Arrieta apretaron en defensa causando desequilibrio en los azulgranas que poco a poco fueron perdieron la pequeña ventaja que tenían en el marcador faltando cuatro minutos, no obstante los de “kako” Solórzano se pusieron nuevamente arriba en el marcador y al cierre del período Guaros quedó arriba 39x36.
Luego del descanso, ambos técnicos sabían que los próximos minutos eran claves para las posibilidades de cada uno en obtener la victoria y nuevamente los locales saldrían con la mejor parte, a medida que fue transcurriendo el período la diferencia fue creciendo hasta terminar ese cuarto 64x55.
En el último cuarto, los astados intentaron regresar al encuentro, no obstante Guaros supo administrar la ventaja en el marcador y se le hizo muy cuesta arriba al conjunto aragüeño voltear el marcador, 71x61 marcaba la pizarra cuando restaban los últimos cinco minutos y dieciocho segundo. En ese momento el juego se detuvo por altercados entre la tribuna y los jugadores de Toros, lo que provocó el reclamo de toda la banca astada y esto trajo consigo la expulsión de Nelson “kako” Solórzano y su hermano Gustavo Solórzano. Luego se reinició el encuentro pero ya todo estaba decidido victoria para Guaros 84x73. Prensa Toros de Aragua
0 comentarios:
Publicar un comentario