Hasta la fecha son siete los pacientes con AH1N1 en el Litoral, con 96 sospechosos, según informe de la Dirección Estadal de Salud-Vargas. Situación que confirmaron la directora estadal de Salud Yadira Castillo y el epidemiológico regional, Víctor Arroyo, quienes aseguran que las personas fueron contagiados en Miranda y Caracas.
Los dos nuevos positivos son damas de Catia La Mar y Carlos Soublette que se sumaron a los otros 5 de Urimare (1), Catia La Mar (2), Carlos Soublette (1) y Caraballeda (1), reseñó este miércoles Últimas Noticias.
El epidemiológico Víctor Arroyo explicó que de todos los casos, entre positivos y sospechosos, solo tres ameritaron hospitalización. Uno por ser embarazada de riesgo y otro un menor de Caruao, que por lo lejano prefirieron dejarlo en el hospital hasta su estabilización. Ambos resultaron negativos.
También resaltó que el tercero caso fue un policía de Marapa, que luego de 12 días de tratamiento para AH1N1 y al ser estabilizado, recayó con una infección respiratoria, y fue recluido en un centro asistencial del cual ya salió.
0 comentarios:
Publicar un comentario