Con el propósito de responder a una serie de denuncias sobre lo peligroso en que se han convertido los espacios de la avenida Casanova Godoy, funcionarios del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, realizaron la revisión de 650 vehículos, entre carros y motos, para determinar si existían irregularidades en sus seriales de identificación.
El operativo se llevó a cabo respondiendo a las denuncias realizadas por algunos vecinos, sobre la recurrente presencia de ciudadanos, que se estacionan en el lugar, a ingerir licor y colocar música a alto volumen en la zona, el comisario Hermes Paradas, jefe de Subdelegación Maracay, indicó que durante la revisión se contó con la participación de funcionarios del Cicpc y castrenses.
Estas medidas se toman para evitar la alteración del orden público, aparte de que es una acción que llama la atención del hampa, asimismo pudieran ocurrir accidentes de tránsito, por tratarse de una vía rápida.
El comisario Paradas explicó que estas personas, una vez chequeados los vehículos, fueron desalojadas del sitio, además se estará realizando un monitoreo constante, para evitar aglomeraciones en el sitio. La revisión estuvo a cargo de los expertos de vehículos de Tránsito y Cicpc.
Por otra parte, una persona quedó detenida por resistencia a la autoridad y no permitir que los funcionarios chequearan sus vehículos, la cual fue puesta a la orden del Ministerio Público. Las autoridades continuarán el monitoreo de fin de semana. YRF
0 comentarios:
Publicar un comentario