Avenida Los Haticos en Maracaibo será reacondicionada desde hoy hasta junio de 2012

Desde hoy se inician los trabajos de reacondicionamiento de la avenida 17, Los Haticos, que comunica al municipio San Francisco con Maracaibo y que de acuerdo con la Gobernación del Zulia se extenderán por 14 meses, con una inversión de 18 millones de bolívares.

Según el portal de Panorama, la obra contempla el cierre de la vía desde iglesia La Milagrosa hasta la plaza de Las Banderas, para el reacondicionamiento de cinco kilómetros de vía con mezcla asfáltica en caliente tipo III (ocho mil toneladas), sustitución de un kilómetro de colector de aguas servidas, colocación de pavimento rígido en una longitud de 1,5 kilómetros (tres mil 500 metros cúbicos de concreto rígido), demarcación y señalización vial.

El presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), Euro Badell, informó que se instalarán unos puntos de control, con señalización y asistencia policial. En cuanto a la duración de las labores de rehabilitación, Badell estimó que sean 14 meses, mientras que el número de beneficiados asecenderá a casi dos millones de habitantes, tanto del municipio Maracaibo, como San Francisco.

Badell explicó que se tienen preparadas unas vías alternas para poder desviar el tráfico, y en las horas pico evitar el caos vehicular.

El primer tramo será desde la Iglesia La Milagrosa- Upaca, el segundo Upaca-Protinal, el tercero Protinal-Real Minero, sector en el que también se embaulará la cañada que esta por esa zona, y el cuarto Real Minero-Plaza Las Banderas.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario