Los usuarios de Twitter están molestos con los nuevos anuncios que aparecen en la red social, que al abrir constantemente un "banner" han causado irritación, según se desprende de las quejas registradas por la propia empresa.
La fina tira negra está concebida para mostrar temas de actualidad, pero por algunos segundos oculta los nuevos tweets. Parte de estos mensajes son anuncios de empresas como el nombre de una nueva serie de televisión: si se hace clic sobre el "banner" aparecen comentarios sobre el tema.
Los usuarios se quejan no tanto de los "Quick Trends", sino del hecho de que no se los puede cerrar. El director de Twitter, Dick Costolo, se mantiene firme pese a las protestas: anunció que habrá un banner menos penetrante, pero que seguirá existiendo. Según los medios estadounidenses, estos anuncios promocionados pueden aportar hasta 100.000 dólares.
Twitter intenta desde hace un tiempo encontrar un modelo de negocios sustentable a través de la publicidad. En los primeros años, la red, creada en 2006, se esforzó por tener tantos usuarios como fuese posible, y temía a los anuncios porque no querían perder miembros por ellos.
Sin embargo, a más tardar desde que Costolo ocupara su puesto el año pasado la empresa apuesta por los ingresos publicitarios. En el futuro los usuarios recibirán asimismo tweets publicitarios personalizados. Según Costolo, la red social está arrojando ganancias por primera vez tras años en rojo.
La fina tira negra está concebida para mostrar temas de actualidad, pero por algunos segundos oculta los nuevos tweets. Parte de estos mensajes son anuncios de empresas como el nombre de una nueva serie de televisión: si se hace clic sobre el "banner" aparecen comentarios sobre el tema.
Los usuarios se quejan no tanto de los "Quick Trends", sino del hecho de que no se los puede cerrar. El director de Twitter, Dick Costolo, se mantiene firme pese a las protestas: anunció que habrá un banner menos penetrante, pero que seguirá existiendo. Según los medios estadounidenses, estos anuncios promocionados pueden aportar hasta 100.000 dólares.
Twitter intenta desde hace un tiempo encontrar un modelo de negocios sustentable a través de la publicidad. En los primeros años, la red, creada en 2006, se esforzó por tener tantos usuarios como fuese posible, y temía a los anuncios porque no querían perder miembros por ellos.
Sin embargo, a más tardar desde que Costolo ocupara su puesto el año pasado la empresa apuesta por los ingresos publicitarios. En el futuro los usuarios recibirán asimismo tweets publicitarios personalizados. Según Costolo, la red social está arrojando ganancias por primera vez tras años en rojo.
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