Trabajadores de las diferentes contratistas que prestan sus servicios en la estatal Pequiven trancaron desde las 6:30 de la mañana de este jueves ambos sentidos de la avenida Falcón, en la zona conocida como “La Guillotina”, para exigir la cancelación de sus salarios pendientes desde hace seis semanas, entre otros pasivos laborales, así lo informó Elcarabobeño.com.
María López Rodríguez/Valencia
Los afectados ya habían hecho una marcha pacifica el pasado martes, sin embargo, sus exigencias no habían sido escuchadas. Dirigentes sindicales advirtieron entonces que la tensa situación se les había escapado de las manos ante la falta de respuestas por parte de los representantes de las compañías y de la Industria petroquímica.
También sugirieron se instale una mesa de trabajo donde se revise qué está pasando con estas contratistas. La fuerza laboral afirma que seguirá en las calles defendiendo sus derechos, ya que están hartos de burlas y atropellos.
Tras la presencia del teniente coronel Danny Ferrer Sandrea, comandante del Destacamento N 25 de la Guardia Nacional, quien logro mediar con los afectados, la manifestacion fue disuelta.
0 comentarios:
Publicar un comentario