“Me siento bien, cómodo y satisfecho. Tengo fe en el equipo” (+fotos y video)


 Caracas, 25 Mar. AVN .- Casi 30 años pasaron para volver a tener un piloto venezolano corriendo en la Fórmula 1. El criollo Pastor Maldonado hizo su debut oficial el viernes, participando en las pruebas libres del Gran Premio de Australia, carrera que subirá el telón de la naciente temporada del automovilismo.

El maracayero estará por primera vez de la mano de Williams, con el número 12, la escudería que le brindó la oportunidad en los trazados internacionales, después que se anexó el campeonato de la GP2 Series, categoría que antecede a la F1.


“Me siento bien, cómodo y satisfecho. Tengo fe en el equipo y tras muchas pruebas en el simulador, estoy listo, me siento preparado tras las sesiones de entrenamiento”" sentenció Maldonado.

“Voy a la conquista de los puntos, de tratarde finalizar la carrera si se puede, La idea es aprender, es algo positivo. Agradezco el gran respaldo que te tenido de todo el pueblo venezolano”.

El trazado de 5.303 kilómetros del trazado Albert Park de Melbourne, Australia, servirá para que este domingo (1:30 hora de Venezuela), Pastor Maldonado exhiba sus cualidades a bordo del bólido FW33 de la Williams y exhiba el pabellón nacional.



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario