RAFAEL ORTEGA-el siglo.- Debido al continuo tránsito de vehículos de carga pesada, las calles de la Zona Industrial de San Vicente se han ido deteriorando progresivamente ante los ojos de los dueños de empresas asentadas en el populoso sector maracayero.
Con tan sólo darse una vuelta -ya sea a pie o en vehículo- por la referida zona, el transeúnte sufre las calamidades que ocasiona una vialidad en mal estado tanto para los vehículos como para el calzado.
Foto: FAUSTINO PÉREZ
En el caso de los conductores de vehículos, muchos aseguraron que por culpa del mal estado de las calles, las cuales están llenas de huecos por todas partes, se han deteriorado tren delantero, cauchos y rines de sus carros.
Entretanto, las aceras llenas de monte y la cantidad de huecos que hay en las calles -los cuales se llenan de agua cada vez que llueve- han ocasionado la pérdida total de los zapatos de muchas personas que transitan a pie por la Zona Industrial de San Vicente.
Por lo tanto, tanto los vecinos como los trabajadores que a diario deben movilizarse por la Zona Industrial de San Vicente hacen un llamado a las autoridades regionales y a los propietarios de las empresas asentadas en el sector para que se aboquen a resolver el problema de la vialidad de forma mancomunada.
0 comentarios:
Publicar un comentario